sábado, 20 de septiembre de 2014

Una mano por la Sombra.


¿ice bucket challenge?, Los linuxeros tenemos otra idea.

En honor al amigo +Enrique Bravo de La Sombra del Helicóptero, gran ídolo bloguero, y uno de los que me inspiró a que me haga bloguero: http://ciberdesuburbio.blogspot.com/2013/06/el-inicio.html

Doy continuidad a la idea que se le ocurrió al también gran ídolo bloguero +Yoyo Fernández en su blog, como forma de homenajear en vida a una persona (aunque muchos no lo crean, no es un dios) que en detrimento de su vida personal, nos deleitaba con cada post único en su especie, un doctor del corazón, ya que nos alegraba y curaba cada mal, con cada revisón de distros.

Hasta me atrevo a decir que ha de ser el único con Letra Entendible.. jaja..
Pero la familia está primero, y haber sabido elegir bien sus prioridades lo hace aún mejor persona.

Quien me había retado a hacer lo mismo fue el amigo +Hugo Lizama desde G+, así que por aquí cumplo, compartiendo la foto de mi novia, digo, de mi mano (la primera es sólo una broma) y nomino a los amigos +victor miranda, +Agustín Bernabe Navarro y +German Ghermain a unirsenos, compartiendo la foto de su mano, en honor al gran Shadow.


No hay comentarios:

Publicar un comentario