jueves, 28 de agosto de 2014

Habemus BLU Studio C Mini



La semana pasada me deshice de mi Young, justo cuando pretendía subir videos de cómo rootearlo, y hacer un par de cosas con él.
Pero bueno, se lo di a mi mamá (su primer Smartphone) y con 120U$ que tenía para gastar, me emprendí en la difícil tarea de buscar un buen móvil por ese precio.

Comparé entre varios, mi objeto de deseo siempre son los Nexus, y en prioridades lo tengo claro:
Primero el Nexus 5, luego el Moto X, el Nexus 4, luego Moto G y Moto E (este último aún no me terminaba de convencer)

Pero con 120U$ no me compro ni el Moto E, el cual está 140U$ y no tenía cara para pedir prestado unos 20U$ para darme "el lujo" de cambiar de móvil.

Así que dentro de ese rango de precios, comencé a buscar el Huawei Y300 del cual he visto hablar tan bien por la Red, pero ya no se venden en mi país, al igual que los
Alcatel y ZTE.

Algo resignado, comencé a buscar móviles Sony, Samsung y LG en ese rango de precios, sabiendo que me vería atrapado nuevamente en un dispositivo que pronto sería olvidado por estas compañías.

Entonces fijé mi vista en los fabricantes emergentes "menos peores" y entre ellos estaban BLU, Génesis (esta era mi última opción) y Orange Cool (esta me lo recomendó un amigo)

Descartando opciones, Génesis no me convenía para nada, sin embargo las opciones que presenta BLU estaban muy buenas, y una de Orange Cool también.
 

Al final estuve entre esta por 90U$:
http://www.orangecool.com/cool/produtos/smartphone/c420.html

Y esta por 120U$:
http://www.bluproducts.com/index.php/studio-c-mini

Y fue así que fui a las tiendas físicas, y terminé decidendome por el BLU, ya que además, he visto que posee KitKat de fábrica, mientras que el Orange trae JB 4.2.2 y dice claramente que NO Actualizarán el móvil (palabras más, palabras menos): http://www.orangecool.com/cool/contato.html


Compré entonces el BLU Studio C Mini y aquí el desempaquetado:




No hay comentarios:

Publicar un comentario