jueves, 6 de marzo de 2014

Señoras y Señores, me caso otra vez!

Debo decirlo, esta semana que estuve alejado de internet, me hizo plantear el rumbo que esta tomando mi vida, me hizo ver mi pasado, y me puse a pensar en todas las que pasaron por mis manos (un caballero no tiene memoria, aunque ni fueron tantas en verdad), y las que no (tantas en el mundo, a elegir), en una búsqueda por aquella que me complete, tarea difícil, luego de varias desilusiones.


Así comienzo a contarles esto, y lo hago porque se que muchos aquí sabrán aconsejarme, y tomaré toda opinión como válida.
La conocí hace aproximadamente 8 meses, se que es muy poco tiempo para tomar una decisión así, quizá esto sea solo enamoramiento y calentura, pero no amor, y si no lo es, se acerca bastante.
Pero ella apareció en el momento exacto, cuando más necesitaba, estuvo ahí, y ese carácter fuerte, salpicado con dulzura, alivió mis penas.
Por cosas de la vida, nos separamos, mi "bandidaje" (vago, casanova) no era compatible con sus celos, y un engaño de mi parte, una aventura de una noche (encima con una pariente suya) hicieron que este cuento se termine abruptamente.

Tiempo después, hablando con unos amigos en G+, despertó en mí una nostalgia, pero no de aquellas que solía sentir de vez en cuando por las anteriores, era más fuerte, así que no me resistí y la busqué esa misma noche.
Esperaba un poco de frigidez de su parte, debido a lo que pasó, y más aún conociendo su carácter, pero no fue así, al verla, más hermosa que nunca, cálida, alegre y simpática, volví a estar con ella.

Todo este tiempo yendo de flor en flor, pero desde que volví a estar con ella, siento que algo cambio en mí, sólo quiero estar con ella, no tengo la necesidad que buscar en otro lado, pues me siento completo.
Estoy tan a gusto con Rosa Fresh R2 Gnome/Shell, que esta versión de Rosa Fresh R2 KDE que también tengo, la instalé casi obligatoriamente.

Por primera vez me siento con ganas de quedarme sólo con una distro, pero colaborando con +victor miranda  y +Agustín Bernabe Navarro en Linuy y Wando, muy pronto instalaré las nuevas betas y lanzamientos de sus distros, obviamente sin dejar mi monogamia con Rosa GNU/Linux.

Para quienes por aunque sea una milésima de segundo pensaron otra cosa, no se preocupen, no me caso con una humana.. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario