sábado, 8 de febrero de 2014

Rosa ha Vuelto!!


Lo que dios unió, que no lo separe el hombre, Rosa y René por siempre..
Ya se que suena de lo más exagerado, pero es así, Rosa GNU/Linux a vuelto a mi vida, luego de unos meses distanciados (desde el 22/11/13).
Esta semana comenzó a coquetearme nuevamente, y como la carne linuxera es débil, caí en sus encantos.

Esta vez se presentó vestida con un sexy Gnome/Shell 3.8, y por culpa de +David Linares y +Randy Peralta quienes me hicieron la liga, volví a sus brazos, pero esta vez más comprometido, pues ahora uso la versión con Gnome/Shell y la versión KDE, ambas Fresh.


Estoy pensando, de igual forma en pasarme a Marathon con la versión KDE y la Fresh mantenerla con Gnome/Shell.

Por más que haya tenido una aventura con OpenMandriva, que haya intentado amar a PCLOS, e intentado sentar cabeza con Linuy y Wando.
Solía ver capturas de pantalla de la rusa, y las ganas de volver resurgían, pues donde hubo fuego, cenizas quedan.

También había dicho que dejaría todo esto por un tiempo, que me alejaría del blog, y demás cosas, sin embargo, aquí me tienen declarando mi amor a esta distro que si bien Ubuntu significa mucho para mí, fue Rosa GNU/Linux la que me enamoró.
 
Ya no prometeré, pues cuando lo hago no cumplo, pero si por ahí se me da la gana, hago un copy/paste de algunas cosas que ya fui dejando en G+ acerca de Rosa Fresh Gnome/Shell, LXDE y KDE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario