sábado, 21 de diciembre de 2013

¿Cuánto vale tu Información Personal?

photo credit: Louish Pixel via photopin cc modificado por René López

La otra vez me encontré con este post, el cual me enfureció: 
Y Es esto lo que siempre me pregunto, ¿para que una App de Linterna necesita leer mis contactos y saber mi ubicación?
Encima dice que sólo cambiará su política, sin compensar al usuario..

¿Acaso no se hizo de bastante dinero con el robo?
¿Quien compensa al usuario por su información personal comprometida?
¿Nadie sanciona a las empresas que tienen esas prácticas como mínimo inescrupulosas, para obtener datos de la gente?
Esta bien, si el negocio es obtener mis datos, que me los compren a mí caramba!!

Todo el mundo se lucra, el que roba mi información y la vende a las empresas, la firma que las compra y me ofrece cosas que ni quiero, el gobierno que "multa" y se lleva una parte de los beneficios.
¿Y Yo? No veo un solo centavo. Es el colmo de lo absurdo.
 
Voy a tener que comenzar con una nueva promesa (que posiblemente no cumpla, al igual que el 1 Año, 12 Distros, que quedó casi en la nada)
Esta sección se llamará Android = Spyware.

No hay comentarios:

Publicar un comentario