viernes, 11 de octubre de 2013

Chakra Fritz, el intento.

No olvides leer: Elementary - Día 30 [1 Año, 12 Distros]


El 06 fue el último día de ElementaryOS Luna en la Notebook de mi hermano. Y ese día me puse a descargar Chakra Fritz como su reemplazo, pero no se dejó instalar.
A continuación el video de los intentos de instalación, por si alguno sabe que es lo que pude haber hecho mal, se agradece el dato.

Sólo después del fracaso me acuerdo de la siguiente relación: Chakra es a +Enrique Bravo, como OpenSUSE es a +jose tannhausser+Victor Hck y +Brain Drains Fellsword.

Fui a su Blog La Sombra del Helicóptero y como no podía ser de otra forma, me encuentro justamente con un artículo dedicado a Chakra Fritz, donde me entero de que no funciona si creamos el LiveUSB con UNetbootin.
 
Al día siguiente, no me dio de otra que instalar Debian. Pero seguiré intentando, alguna Arch Based caerá en mi poder algún día, aún se me resisten Chakra, Manjaro, y Nosonja.

Agrego un pequeño dato, que siempre vale la pena citar, la segunda vez que creé el Live fue siguiendo Este Tutorial del amigo +Yoyo Fernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario