domingo, 15 de septiembre de 2013

Elementary - Día 8 [1 Año, 12 Distros]

No olvides leer: Elementary - Días 6 y 7 [1 Año, 12 Distros] + Yapa.

Excusa Barata

Para redactar el artículo del Día 5, en la parte de las cosas buenas y las cosas malas, le pregunté a mi hno. si él había experimentado algunos errores o un funcionamiento irregular en eOS, a lo que él me responde que no, previa explicación acerca de lo que son los Bugs y Lags.

Luego se rectifica, comentándome que el día en que debía presentar el trabajo práctico había puesto el pendrive de su compañero en la notebook, y ésta se reinició inmediatamente, era a eso cuando me refería comportamiento extraño, y las causas aún son extrañas, puesto que luego ya no se repitió.

Éste acontecimiento llamativo, le encendió la lamparita a mi brillante hermano, quien al ser consultado acerca del trabajo práctico que debía presentar, se acerca al profesor y argumenta que el trabajo lo había comenzado en Windows, y que los retoques finales (Lo que al fin y al cabo no había terminado de hacer) los había hecho en "Linux" pero que a la hora de abrir dicho archivo, solo se muestra lo almacenado con anterioridad, por lo que presentaba incompleto.

Pueden creer que el muy hijo de mi madre se salió con la suya.
El profesor le creyó, y le aumentó el plazo para la entrega, pero a que costo?
Mi querido Software Libre nuevamente queda como el culpable.

Ya van varios días demasiado tranquilos, así que mañana le pondremos emoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario