domingo, 15 de septiembre de 2013

Elementary - Días 6 y 7 [1 Año, 12 Distros] + Yapa.

No olvides leer: Elementary - Día 5 [1 Año, 12 Distros]

Fiebre

La gripe que venía arrastrando desde el domingo (dia 2 de eOS) terminó por vencerme, con una fiebre, dolores de cabeza y garganta, me tumbó, dormí durante casi 24 hs. Pero esto no es 1 Año, 12 Distros?
Bueno, sí, pero ElementaryOS se portó bien durante todo ese día, o al menos es eso lo que yo creía.


El Día Después

Como dormí todo el día, tuve la dicha de perderme todo el festejo del autoatentado del 11 de Septiembre.
Y comencé a acariciar a Firefox, al cual ya lo extrañaba, aunque sí lo usaba en Rosa Linux.
Los mimos duraron poco, pues en una de las veces que cerré el programa, todo se me queda completamente trabado, y aunque tengo movilidad del mouse (o touchpad en este caso), no responden los paneles, ni los teclados Ctrl+Alt+Del; Ctrl+Alt+F1, etc. por poner un ejemplo, debiendo reiniciar con un botonazo.
Dudo cual haya sido la causa, pues desde ese reinicio, no se repitió el error, ni ningún otro.


Yapa

Tampoco queda más a comentar acerca de eOS en este día, aunque si no me equivoco, esa noche terminé descargando la iso de Ubuntu Classic & Pantheon Custom, eOS Custom (de cariño) una versión Personalizada (como el nombre lo indica) de Elementary, personalmente opino que se ve bastante interesante, aún con las pocas pruebas que pude hacer, aunque invito a que prueben esta versión del amigo +victor miranda 

No hay comentarios:

Publicar un comentario