domingo, 18 de agosto de 2013

USA = Unión, Seguridad, Anonimato?




Siguiendo con el tema de Google, al cual ahora Aborrezco (no me deja ver tranquilamente el video de Germán en Youtube, es como para odiarlos) se suman a la historia nuestra querida y amada empresa Microsoft, los putos yankis y más.



Antes Google por lo menos intentaba cubrirse de todo el embrollo de PRISM, con la excusa de que ellos no compartían nuestra información, pero ahora ya ni se molestan en discimular, y podemos ver como de una forma altanera emiten la siguiente frase: Los usuarios de Gmail no deben esperar privacidad.

Recomiendo seguir el enlace anterior para entender de que hablo, y por si te da fiaca, dejo las frases más llamativas emitidas por la gran G:
"Los clientes de Gmail deben entender que toda su correspondencia puede ser y será ojeada para distintos fines, como publicidad y muchos otros, afirman los abogados de Google.
Igual que alguien que envíe una carta a un compañero de trabajo no debe sorprenderse si la carta la abre su secretario, la gente que usa servicios de correo electrónico no debe sorprenderse si sus correos electrónicos son procesados por el proveedor de su destinatario"

Como usuario me siento realmente ofendido con esta aberración.
Y ya me prometí prescindir por completo de todo servicio de Google, aunque hasta ahora solo lo hice con el Buscador y Mapas, que no lo uso, más aun con la asquerosa y poco intuitiva interfaz actual.
Mientras que los servicios que más me costará despegarme serán Android, G+, Youtube y el propio Gmail, aunque se me olvidaba, estoy redactando desde Blogger!!

Hablando de Android, ruego por que ya llegue algún FirefoxOS a Paraguay (o por lo menos Brasil y Argentina, que ya me quedan cerca) y es que el S.O. de Google Apesta! los fabricantes de móviles Apestan, y además: El jefe de desarrollo de Android, dimite: “Nexus no es libre”

Y de la seguridad? ni hablar, un solo link sobre una de las noticias más recientes lo dirá todo:
Google confirma el fallo de seguridad que supuso el robo de 5.700$ en Bitcoin, y es que la mayoría de los malware son para este S.O. el cual es la vergüenza para Linux, aunque por suerte este no se publicite como tal.

Es cierto, Google sigue siendo quizá la empresa que más afinidad tiene con el Open Source (comparando con Microsoft, Apple, Facebook y otros) pero ahora ya eso ni me importa.

Es aquí donde entra en escena Microsoft, la empresa dirigida por Steve Ballmer, se nota que está comenzando a tenerle miedo su la alternativa libre, por lo que:
Pide a Google que retire OpenOffice de sus resultados.


Y para no extenderme aún más de lo que ya lo hice, les dejo unos links Completamente Recomendados, provenientes del Foro +Ubuntued:

-Entidade Publicitária Publica Anuncio Atacando a Mozilla.
Ya lo había dicho, Mozilla se va ganando cada vez más mis respetos, en detrimento de la confianza hacia Google, y una gran prueba de ello es esto, Mozilla se está volviendo una piedra en el zapato de los que atentan contra nuestra privacidad.

-Solo el Uso de Tecnología Nacional Evitará la Intercepción de Datos.
-USA NO Cesará con los Trabajos de Espionaje.
Un GRAN ejemplo por parte del Gobierno Brasileño, y con lo cual aprovecho para hacer un pedido al Nuevo Presidente Paraguayo, Horacio Cartes: Ponete las Pilas.



Lupe Fuentes.
Imagen: Uncle Sam is Watch you - Gamebanana

No hay comentarios:

Publicar un comentario