domingo, 16 de junio de 2013

Rooteando Motorola Defy Mini.



Hoy es en Paraguay el día del padre, por lo que inicio esta entrada felicitando a mi progenitor en su día.

Los que por casualidad leyeron mi último post en GNU/Linux Paraguay se habrán dado cuenta de lo frustrado que me sentía en esas semanas con mi Galaxy 5, el cual por suerte lo vendí.

Me compré un Galaxy Mini, y mi hermano un Motorola Defy Mini, los que me devolvieron el ánimo y la curiosidad.
Ambos teléfonos ya conseguí rootearlos.

Ahora si, luego de la cursilería y la interminable introducción, vamos al grano (dijo el dermatólogo)
les dejo un video del Señor +Diego Rojas, el cual explica paso a paso como rootear el XT320, con la mayor paciencia del mundo, no conozco a alguien que pueda hacerlo mejor, por lo que prefiero dejarles el video tal cual, y comentarles que funciona a la perfección.




Verán como en próximas entregas les traigo unas entradas acerca de como eliminar las apps basura que vienen instaladas por defecto en estos terminales, debido a las operadoras, y particionar la SD para sacarle mayor provecho a nuestros terminales.


Imagen: Tips-Droid (App Super User)

No hay comentarios:

Publicar un comentario